Dominios

Gestionamos el alta y administración de todo tipo de dominios para páginas web, tanto el registro de nuevos dominios como la compra y negociación de dominios registrados y puestos a la venta en centros de pujas y/o compraventa de dominios.

Hosting

Disponemos de diferentes opciones de Hosting (alojamiento de páginas web), a fin de adaptar el que mejor le convenga a su página web.

Nuestros servidores se encuentran en uno de los datacenter más avanzados del mundo, con los sistemas de seguridad, alimentación, refrigeración y comunicaciones redundantes de máxima calidad, y con una conexión de 40 Gbps que nos asegura una alta velocidad de carga.

Contamos con personal cualificado y certificado por las mejoras compañías de sistemas y networking, que supervisan y administran nuestros equipos.

Disponemos de planes de alojamiento de páginas web personalizados desde 2GB, con soporte PHP, CGI, SSL, estadísticas Web AWStats, Perl, Python, Uso de scripts, FastCGI y PHP sobre FastCGI y cuentas de buzones de correos de 2GB de espacio.

Dependiendo del producto podemos ofrecer un plan de Hosting especial para tiendas virtuales, aplicaciones web, redes sociales, etc… ofreciendo desde planes de hosting con mayor capacidad hasta servidores virtuales, dedicados, cloud servers, etc… siempre a la medida de sus necesidades.

*NOTA: Aunque todos nuestros planes disponen de límite de transferencia y de espacio en disco, contamos con una política flexible en el sentido que no bloquearemos, ni pausaremos, un plan de alojamiento de página web que supere los límites de transferencia y/o espacio en disco, tan solo avisaremos para que, en el caso de ser un error, pueda subsanarse ese exceso de tráfico y/o espacio en disco, o bien recomendaremos el paso a un plan superior si fuera necesario. Nunca verá su página caída por alguna de estas causas.