VisionClick

Bienvenidos a VisionClick


06 junio 2013 VisionClick

Bienvenidos a nuestro blog, en el que trataremos temas de interés del Marketing Online.

Principalmente en temas relacionados con el posicionamiento en buscadores, llamado posicionamiento SEO (Search Engine Optimization), orientado normalmente al buscador Google, por ser el mas usado. También trataremos temas de la publicidad online, SEM (Search Engine Marketing) tanto en la modalidad de pago por click (Red de Busqueda de Google Adwords.php) o en pago por impresión (Red de Display en sitios asociados a Google Adwords), en la que contamos con una dilatada experiencia en optimización de campañas, gracias a la experiencia de nuestro equipo certificado por Google, que hace de VisionClick Agencia Certificada por Google Adwords. También trabajamos con otras plataformas de publicidad con Facebook Ads, Linkedin o Yahoo, con lo que conseguimos unos amplios márgenes en los ROI de publicidad de nuestros clientes.

reel_6Otra de las ramas que trataremos en este blog y en las que también estamos especializados, es en Social Media, en el gestionamos y monitorizamos las redes sociales de nuestros clientes, tanto enfocadas al Marketing (Social Media Marketing) como a la optimización de las redes sociales (Social Media Optimization).

Para que todo esto sea posible, VisionClick cuenta con un departamento de diseño y otro de programación web, los cuales gestionan cualquier necesidad que pueda tener un cliente para crear, mantener o actualizar su presencia tanto en Internet como en otros medios tradicionales, contando en estos departamentos con personal especializado y con una amplia experiencia en el diseño y en la programación, consiguiendo siempre una imagen actualizada, personal y profesional en nuestros proyectos, por lo que el diseño gráfico y la programación web (conocidos comúnmente como diseño web) serán otra de los principales temas que trataremos en este blog.


También hablaremos de hosting y dominios, siendo ésta otra de las áreas de la que conforman el portfolio de productos de nuestra empresa, para ello VisionClick cuenta con servidores dedicados y optimizados para proporcionar unos planes a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Estos equipos se encuentran alojados en los mejores centros de datos de Europa, consiguiendo un rendimiento máximo a nuestros proyectos.

Otro tema que merece la pena ser visto es el último de los productos de Google, llamado Google 360, que permite explorar los negocios de la misma forma que hacemos con Google Street View, por lo que podremos movernos y conocer, como si estuviéramos físicamente en su negocio.

Esperamos que este espacio sea un lugar de comunicación bidireccional con nuestros amigos y clientes.

De nuevo os damos la bienvenida y esperamos vernos de nuevo por aquí. Esperamos sus comentarios y opiniones.

Post recientes

14 febrero 2019
Google Search Console, ¿le sacas el máximo partido?
Leer más
26 febrero 2018
La importancia de la Analítica web
Leer más
31 enero 2018
5 razones para priorizar los videos en tu estrategia de marketing contenidos
Leer más

* Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar cookies

Más información