VisionClick

Cambios en Twitter. ¿Son beneficiosos para tu empresa? Compruébalo tú mismo.


30 junio 2015 VisionClick

31685039_l

En este 2015 Twitter está trabajando duro para sacar el mayor provecho posible a su red social. Se avecinan cambios interesantes y que estos sean de mejor nivel que los de años atrás y ya se están viendo algunos cambios positivos que las empresas pueden empezar a disfrutar para conseguir un mayor éxito.

Estos son, hasta el momento, los nueve cambios más significativos de Twitter, todos ellos muy beneficiosos para tu empresa. ¡Echa un vistazo!

1.- Prioridad por los vídeos
Twitter prevee integrar una opción para compartir videos desde la caja de tuits y tendremos la oportunidad de editarlos desde el mismo lugar.

2.- Aumentar usuarios
Twitter tiene el objetivo de hacer lo más sencillo posible su registro para elevar el número de usuarios para que toda persona que entre nueva se quede con ellos.

3.- Timeline más fácil
Se va a cambiar el timeline de manera que será mucho más completo añadir los intereses de cada uno de los clientes registrados.

4.- ¿No estabas? No importa.
Nueva opción ¿Qué pasó mientras no estuviste?, donde Twitter te hará un resumen con los tuits más destacados al abrir tu cuenta.

5.- Eventos con más relevancia
Se dará mucha importancia a los eventos que se están siguiendo por un número importante de personas.

6.- Nuevos DM’s
Importante también esta nueva opción. Twitter lanza la opción de compartir tuits del timeline a través del mensaje directo, viralizando así los contenidos.

7.- Incluir más Apps
Tras el éxito con la aplicación Vine, todo un descubrimiento, Twitter tiene previsto incluir algunas aplicación más, muy probablemente dedicado a los deportes.

8.- Alertas
Como ya se hace en otras aplicaciones, Twitter planea crear un sistema de alertas de noticias de última hora administrados por ellos mismos.

9.- Seguidores
A la hora de crearte una nueva cuenta, “solamente” podrás seguir a 2000 personas, una cifra muy elevada teniendo en cuenta que acabas de empezar.

Post recientes

14 febrero 2019
Google Search Console, ¿le sacas el máximo partido?
Leer más
26 febrero 2018
La importancia de la Analítica web
Leer más
31 enero 2018
5 razones para priorizar los videos en tu estrategia de marketing contenidos
Leer más

* Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar cookies

Más información