VisionClick

Consigue más espacio para Google Drive en unos sencillos pasos.


10 febrero 2016 VisionClick

Para celebrar el Safer Internet Day, Google tiene un regalo para todos sus usuarios. Solo tendrás que revisar tu perfil y automáticamente te regalarán 2 Gigas de espacio. ¡Así de fácil! Al contrario que en algunas ofertas y promociones de otros dispositivos, ese espacio extra no se irá con el tiempo. Ya es tuyo. ¿Te suena algo similar del año anterior? Correcto. Google ya lanzó esta misma oferta el pasado 2015, pero no te preocupes, si en aquella ocasión realizaste con éxito la operación, podrás volver a hacerla sin problemas y se te acumularán otros 2 Gb más.

¿Cómo podemos hacerlo? Muy sencillo. Lo primero será acceder al siguiente enlace (https://security.google.com/settings/security/secureaccount?pli=1). Sólo tienes que entrar con tu cuenta y seguir unos breves pasos muy sencillos, que comienzan con tu número de teléfono pasando por un mail alternativo por si necesitas recuperarlo.

Después te recordarán los dispositivos que usan tu cuenta con fecha y ubicación. Deberás revisar y comprobar que has sido tu quien ha iniciado sesión con ese perfil. Para cada dispositivo verás que se abren unas ubicaciones que te indican donde has usado ese equipo. VisionClick48

Tras esto, te mostrarán el listado de programas que tienen nuestro permiso para que usen nuestra cuenta de Google. Se trata de algo fundamental que rechaces aquellos que has dejado de usar, ya que no es bueno dar permisos a programas que no usas desde hace un tiempo largo. Recomendamos firmemente que dejes aquellos que uses con mucha asiduidad.

¡Voilá! Comprueba que te han sumado esos 2 GB a tu cuenta. ¿Cuánto tiempo has tardado en hacerlo? Merece la pena perder 2 minutos, ¿verdad? ¡A disfrutarlo!

Post recientes

14 febrero 2019
Google Search Console, ¿le sacas el máximo partido?
Leer más
26 febrero 2018
La importancia de la Analítica web
Leer más
31 enero 2018
5 razones para priorizar los videos en tu estrategia de marketing contenidos
Leer más

* Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar cookies

Más información