VisionClick

¿Cuál es la importancia de un sitio web para mi negocio?


05 mayo 2014 VisionClick

Tener un sitio web hoy en día es una regla general para las empresas que buscan crecer y sobrevivir en medio de un mercado cada vez más competitivo y en un mundo globalizado. El Internet ya no es un lujo, es accesible a casi dos tercios de la población mundial y, en España, esta proporción está creciendo a un ritmo acelerado, llegando a más de 80 millones de usuarios activos.

marketing

El crecimiento de usuarios de Internet en España crece a un ritmo muy acelerado. Con el aumento de las herramientas de acceso, la interactividad, la seguridad, la velocidad, y también debido a los bajos precios que se cobran por el acceso a la red, el Internet es mucho más que una herramienta de investigación, es una herramienta de marketing y ventas muy potentes.

Hoy en día un sitio web es esencial para una empresa. La visibilidad web trae mucha más comodidad a los clientes, que encontrarán la información en los sitios de búsqueda de Internet primero. La página web de una empresa es de vital importancia para sus ganancias, por lo que debe ser tratado con cuidado.

Las empresas que no cumplan con el marketing digital correctamente tienden a perder cuota de mercado y en el futuro puede llegar a tener pérdidas en su negocio.

Factores fundamentales para un sitio web:

Tener un sitio web es sólo el primer paso para una empresa que está empezando en el entorno virtual. Después de esto, es necesario complementar esto con un montón de trabajo para que esta herramienta que se use con prudencia, y que pueda corresponder positivamente a la hora y el dinero invertido.

Hoy ya no es posible pedir un “amigo que entiende de ordenadores” para que nos haga el sitio web de una empresa. Un sitio web es la imagen de su empresa en Internet y, como usted necesita estar bien presentado en el momento de la aproximación a nuevos clientes, su sitio tiene que estar lo mejor preparado posible para causar una buena impresión.

La gran mayoría de las empresas que tienen sitios web de hoy no consigue el éxito esperado. Esto ocurre debido a los factores tenidos en cuenta en la creación de la página web. Por lo tanto, algunos de los factores clave son:

1) Definir la arquitectura de información del sitio;

2) Crear un blog en el sitio;

3) Optimizar las páginas de contenido de su sitio web (SEO);

4) Crear contenido rico y original;

5) El uso de URLs amigables en su sitio;

6) Hacer análisis regulares de tráfico en su sitio web.

Las entradas en la web pueden ser una creciente oportunidad de negocio. Usted puede centrarse en el contenido para los clientes y socios, mantenerlos activos. A través de este, su empresa puede llegar a nuevos niveles de éxito y un número creciente de nuevos negocios.

¿Cómo puedo tener un sitio web ahora?

En primer lugar, para desarrollar un proyecto web es necesario saber lo que quieren sus clientes cuando entran en un sitio web. Usted necesita conocerlos y capturarlos para que se sientan seguros de su empresa y se dan cuenta de lo que la diferencia.

La actitud de buscar un servicio o producto en la web es cada vez mayor en los hogares y las empresas. Pocos son los que se sienten atraídos por las páginas anticuadas u obsoletas. Por lo tanto, también es importante contar con un sitio web funcional, con buen diseño y útil para los que visitan (información clara y objetiva, y sin errores gramaticales).

Si usted necesita un sitio web, pero no tiene tiempo para aprender acerca de la parte técnica, es posible que necesite profesionales especializados. Visión Click ofrece servicios de creación de sitios web y amplio conocimiento en marketing digital.

Post recientes

14 febrero 2019
Google Search Console, ¿le sacas el máximo partido?
Leer más
26 febrero 2018
La importancia de la Analítica web
Leer más
31 enero 2018
5 razones para priorizar los videos en tu estrategia de marketing contenidos
Leer más

* Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar cookies

Más información