VisionClick

LA IMPORTANCIA DEL POSICIONAMIENTO EN GOOGLE PARA LOS QUE AUN NO ESTAN CONVENCIDOS


30 enero 2014 VisionClick

images (7)Para aquellos que todavía no están convencidos de la importancia del posicionamiento de una página web, aquí hay 10 razones para empezar a invertir en ella. Preparado por Jeff Bullas y en base a una encuesta realizada por AOL en el impacto a una página web aparece en una u otra posición en los buscadores. La primera conclusión de la investigación fue a aparecer en la primera posición no sólo trae más tráfico, pero también trae una buena reputación en nuestra web de empresa, ya que el usuario tiene la sensación de que los primeros resultados son más confiables.

  • Quién tiene la primera posición de un buscador recibe 42.25 % de los clics
  • Quién está en el segundo lugar recibe 11.94 % de los clics
  • La tercera 8,47 %
  • El cuarto de 6,05 %
  • El resto de la página de resultados de una recepción 5 % del tráfico
  • Los resultados de una página en conjunto reciben un total de 89,71 % del tráfico
  • Los diez siguientes, a partir de la página dos se juntan 4,37 % del tráfico.
  • Página tres de los resultados obtenidos sólo 2.42 % de los usuarios
  • La quinta página un 1.07 % de los usuarios.
  • Y más allá de la quinta página no existe. Difícilmente se va más allá de la quinta página.

Los datos anteriores confirman que en el mundo online el posicionamiento de la página web en los motores de búsqueda es esencial! Será una buena posición para conseguir que los usuarios hagan clic en su página web en lugar de hacer clic en el sitio web de la competencia.

¡Invertir para estar en la primera posición vale la pena!

Poco a poco, las empresas se están dando cuenta de la importancia del SEO. La mayoría de empieza implementando medidas muy básicas, en muchos casos, siguiendo las recomendaciones que se encuentran en los blogs profesionales de SEO, estas medidas suelen traer algunos resultados positivos. Sin embargo el posicionamiento de una página web es cada vez más complejo ya que el número de empresas que descubrieron la importancia del posicionamiento y comenzaron a invertir se ha incrementado rápidamente. Lo que pone de relieve la necesidad del servicio de un profesional SEO para invertir realmente en los resultados de SEO para mejorar el posicionamiento y la conversión.

Post recientes

14 febrero 2019
Google Search Console, ¿le sacas el máximo partido?
Leer más
26 febrero 2018
La importancia de la Analítica web
Leer más
31 enero 2018
5 razones para priorizar los videos en tu estrategia de marketing contenidos
Leer más

* Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar cookies

Más información