VisionClick

Llega a Málaga el primer campus sobre estrategia en redes sociales


29 septiembre 2014 VisionClick

La capital de la Costa del Sol será del 6 al 10 de octubre el escenario de un campamento de estrategias en redes sociales. Se trata del primer curso totalmente práctico sobre estas herramientas, un taller intensivo en el que seis responsables Social Media de diversas marcas internacionales compartirán sus herramientas, estrategias y tácticas.Redes-sociales-para-empresas-JPG-672x372

El evento, que se celebrará en el Museo Interactivo de la Música de Málaga (Mimma), nace con la idea de ofrecer información práctica y real sobre estrategias en redes sociales desde el punto de vista de negocio y a un precio asequible para todos.

El curso tendrá una duración de 20 horas lectivas y será impartido por seis profesionales que trabajan directamente en la gestión de redes sociales.

El objetivo de dicho taller es conseguir que los alumnos desarrollen su propia estrategia completa en redes sociales. El Social Media Camp pretende romper con los cursos convencionales cambiando la metodología educativa y promoviendo una práctica en vivo de los conocimientos que los alumnos van adquiriendo.

sui-generis-comunicacion-03-610x370

A lo largo de la semana los participantes desarrollarán trabajos diarios para la construcción de un proyecto final. Además, obtendrán un certificado de formación avalado por NTIC Máster School, empresa organizadora del Máster Community Manager de la Universidad Complutense de Madrid.

El curso llegará a seis ciudades durante 2014, a las que se sumarán Bilbao, Barcelona y Valencia en 2015. En los cursos ya celebrados en Madrid y Zaragoza han pasado ya más de 300 alumnos, y se espera que el mismo número se alcance en las de Málaga, Ibiza y Sevilla.

Post recientes

14 febrero 2019
Google Search Console, ¿le sacas el máximo partido?
Leer más
26 febrero 2018
La importancia de la Analítica web
Leer más
31 enero 2018
5 razones para priorizar los videos en tu estrategia de marketing contenidos
Leer más

* Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar cookies

Más información