VisionClick

¿Pueden las redes sociales terminar cansando a los clientes?


15 diciembre 2014 VisionClick

Las redes sociales son uno de los factores más importantes para poder establecer una relación con los consumidores y así poder vender de una forma más fácil y eficiente los productos.

Light bulb with colorful application icon

Uno de los grandes errores que se comete es no dejar claro lo que se va a compartir y eso trae como consecuencia el abandono de muchos clientes. 

Estas redes son bastantes amplias ya que se puede seguir la vida de cada uno, los amigos que siguen, lo que hacen en cada momento, etc… Por ello las empresas la usan como medio de contacto para que los consumidores puedan enterarse de los productos, ofertas y servicios de forma detallada, pero muchas veces sin darnos cuenta empezamos a abusar de dichas redes y eso podría acarrear que los clientes huyan una vez que ya estén decididos a hacerse con el servicio.

Para hacer un buen uso de las redes es aconsejable que se ponga de forma detallada el producto que se pretende vender para que los clientes puedan visualizarlo fácilmente y así se irá corriendo la voz, y no ser “pesados” a la hora de machacar un producto.

Post recientes

14 febrero 2019
Google Search Console, ¿le sacas el máximo partido?
Leer más
26 febrero 2018
La importancia de la Analítica web
Leer más
31 enero 2018
5 razones para priorizar los videos en tu estrategia de marketing contenidos
Leer más

* Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar cookies

Más información