El objetivo de esta solución es promocionar a las empresas beneficiarias en redes sociales.
Hoy en día rara es la persona que no visita las redes sociales, en este canal puedes llegar a tu público objetivo con mucha facilidad y es una oportunidad de generar negocio importantísimo. Está claro que, para hacerlo y hacerlo BIEN, necesitas dedicarle bastante tiempo y tener los conocimientos en estrategia y el uso de plataformas que te ayuden a llevarlo a cabo, en Visionclick podemos hacerlo por ti ahorrándote tiempo y energía para enfocarla en tu producción. Ahora con el kit digital tienes la oportunidad de adentrarte o mejorar tu estrategia de redes sociales para optimizar tu visibilidad y oportunidades de negocio.
PRECIO: desde 1.999,00 €
Somos una consultora de marketing digital fundada en 2010. Contamos con un equipo de 20 profesionales que gestionan proyectos de desarrollo de páginas web, posicionamiento web en buscadores, gestión de redes sociales, servidores, CRM y soluciones de correo seguro y oficina virtual de Google Workspace y Microsoft 365. Somos partners de Google y de Glocal QS "Accesibilidad web".
La accesibilidad web para personas con discapacidad es un elemento obligatorio para cualquier página web que reciba subvención.
Hay 3 niveles de acreditación de accesibilidad: A, AA y AAA. Y como mínimo tiene que tener nivel AA una web subvencionada con dinero público. Por lo tanto, con el bono digital las páginas deben ser AA en accesibilidad.
Si no se cumple este requisito, la subvención no cumplirá las bases y podrá ser reclamada la devolución del dinero recibido con la subvención más intereses.
En VISIONCLICK somos especialistas en desarrollo de páginas web accesibles. Y contamos con la garantía y certificación externa de la consultora de Accesibilidad - Glocal Quality Solutions. Siendo ésta empresa la que audita y certifica que la web cumple los requisitos de accesibilidad AA.
*Para mas información puede consultar la Orden ETD/1498/2021, de 29 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización PYMEs 2021-2025 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España -Financiado por la Unión Europea- Next Generation EU (Programa Kit Digital).