VisionClick

Hosting y dominios


Servicio de alojamiento web

Hosting – alojamiento web

En VisionClick disponemos de diferentes opciones de hosting, con características y funcionalidades personalizables para optimizar al máximo el rendimiento de tu página web y servicio de correo electrónico.

Contamos con un departamento específico formado por personal cualificado y certificado por las mejores compañías de sistemas que supervisan y administran nuestros equipos.

Dominios y correo electrónico

Gestionamos el alta y administración de todo tipo de dominios, encargándonos tanto del registro de nuevos dominios como de la compra y negociación de dominios registrados y puestos a la venta en centros de pujas y/o compraventa de dominios.

De igual forma, nos encargamos de la gestión, creación y traslado de buzones de correo electrónico.

Agencia Google Partner Cloud

Soporte técnico especializado

Gestión integral

Servidores propios

Agencia Google Cloud

Somos agencia Google Cloud Certified, lo que nos certifica como especialistas en diseño, desarrollo y administración de infraestructuras de aplicaciones y soluciones de datos con la tecnología de Google Cloud.


* Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar cookies

Más información