Gestión Redes Sociales



GESTIÓN DE REDES SOCIALES


Community Manager

El objetivo de esta solución es promocionar a las empresas beneficiarias en redes sociales.

Hoy en día rara es la persona que no visita las redes sociales, en este canal puedes llegar a tu público objetivo con mucha facilidad y es una oportunidad de generar negocio importantísimo. Está claro que, para hacerlo y hacerlo BIEN, necesitas dedicarle bastante tiempo y tener los conocimientos en estrategia y el uso de plataformas que te ayuden a llevarlo a cabo, en Visionclick podemos hacerlo por ti ahorrándote tiempo y energía para enfocarla en tu producción. Ahora con el kit digital tienes la oportunidad de adentrarte o mejorar tu estrategia de redes sociales para optimizar tu visibilidad y oportunidades de negocio.

Social Media Plan: Realizaremos una estrategia en línea a la misión y visión de vuestra empresa, conectaremos con vuestro público objetivo y mantendremos los seguidores que ya existan.

Monitorización de redes sociales: De forma periódica mediremos el impacto de las acciones que realicemos, evaluaremos los resultados y analizaremos el cumplimiento de los objetivos que nos marquemos.

Optimización de la red/Auditoría Social Media: Analizaremos cuales pueden ser las mejores redes sociales donde mostrar tu negocio y optimizaremos su rendimiento.

Gestión de una red social: Administraremos el perfil de tu usuario en al menos una red social.

Publicación de posts semanales: Publicaremos un mínimo de 4-8 entradas (post) cada mes.

 

 PRECIO: desde 1.999,00 €

También puedes llamarnos o escribir por Whatsapp al 699 589 710

Además podemos gestionar con su bono digital los siguientes servicios:

- Sitio web y presencia en internet.

- Gestión de Redes Sociales.

Servicios y herramientas de Oficina virtual 

*Para mas información puede consultar la Orden ETD/1498/2021, de 29 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización PYMEs 2021-2025 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España -Financiado por la Unión Europea- Next Generation EU (Programa Kit Digital).



* Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Puede rechazar las cookies si lo desea.

Aceptar cookies

Más información