VisionClick

Sem y publicidad online


SEM y publicidad online

En VisionClick planificamos, desarrollamos y gestionamos campañas de publicidad online adaptándonos a las necesidades y presupuesto de cada cliente. Contamos en la actualidad con un departamento específico para el desarrollo de campañas SEM formado por especialistas certificados por Google, y en la actualidad somos Agencia Google Partner Premier, gracias a la progresión y resultados obtenidos en todas nuestras campañas de Google Ads.

Google Ads: Búsqueda, Display, Remarketing y Shopping.

Facebook Ads

Youtube

Instagram Ads

¿Cómo funciona la publicidad online?

La publicidad dentro del medio online es la forma más rápida y directa de llegar a tu público objetivo en internet. Las opciones que podemos ofrecer son infinitas gracias a las amplias posibilidades de segmentación, formatos, o programación de anuncios, y destacando como ventaja principal que tú eres quien decide siempre el presupuesto a invertir en cada soporte publicitario, así como la inmediatez con la que podemos actuar ante un cambio de demanda para pausar o modificar cualquier tipo de anuncio en cualquiera de los soportes con los que trabajamos.


* Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar cookies

Más información