VisionClick

Soportes


Soportes publicitarios

¿Qué son los soportes publicitarios?

Los soportes son los distintos canales que existen en cada medio de comunicación (prensa, radio, televisión local y buzoneo) para hacer llegar un mensaje publicitario a una audiencia determinada.

Desarrollo de campañas en medios convencionales: prensa, radio, televisión local y buzoneo.

La publicidad convencional es perfecta para completar campañas de marketing digital y para resaltar la marca de un producto y la imagen de marca. Anunciándote en los medios de publicidad te diferenciarás de las empresas competidoras y conseguirás que tu marca permanezca en la mente del consumidor.

Posiciona tu marca

Llega a tu público objetivo

Da a conocer tus promociones

Aumenta la rentabilidad de tu negocio

Campañas publicitarias

En VisionClick planteamos una estrategia de comunicación orientada a tu público objetivo. Planificamos tus campañas de publicidad y negociamos con los medios unas condiciones ventajosas. Para elegir el medio publicitario adecuado tenemos en cuenta tus objetivos, las características de tu público objetivo y tu presupuesto publicitario. Tu campaña publicitaria puede ser de alcance local, regional o nacional.


* Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar cookies

Más información