VisionClick

Email Marketing


Email Marketing

Email marketing

El email marketing es una poderosa herramienta con la que conseguimos fidelizar y mantener una comunicación periódica con tus clientes. En VisionClick somos especialistas en la gestión integral, diseño y desarrollo de campañas de email marketing.

Optimizamos tus campañas de mailing

Nos encargamos de todo el proceso y desarrollo de tus campañas de email. Planificamos y desarrollamos la estrategia para aumentar tu base de datos de contactos, llevamos a cabo el diseño y la gestión de envíos, y por último analizamos y medimos los resultados obtenidos.

Fideliza y vende a través del email

Diseño y gestión de campañas

Aumentamos tus listas de suscriptores

Reporting y analítica

Gestión de campañas de email marketing

Envía a tus suscriptores información sobre tus productos y servicios, promociones, y contenido de interés para establecer lazos de comunicación más estrechos, fidelizarlos y aumentar tus ventas.

Los envíos de newsletter permiten segmentar a los usuarios de tu base de datos por multitud de criterios para mostrar a cada usuario lo que realmente nos interesa.


* Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar cookies

Más información