VisionClick

Imagen corporativa


Diseño de la identidad corporativa

La identidad corporativa es la imagen, las sensaciones, la filosofía, las emociones y los valores que la empresa transmite al público. Una identidad corporativa coherente y uniforme, genera confianza a los clientes. Éstos valorarán la marca de una forma mucho más positiva.

Diseñamos la imagen corporativa de tu empresa

En VisionClick ayudamos a las empresas a potenciar su marca. Plasmamos la esencia de tu empresa en el logotipo y la identidad corporativa completa según tus necesidades. Elegimos cuidadosamente las formas, el color y la tipografía para expresar el mensaje que quieras dar a tus clientes de la mejor forma.

Diseñamos una fuerte identidad corporativa que posicione tu marca y dote a tu empresa de una imagen profesional, moderna y diferenciadora.

Capta la atención del público

Genera una buena impresión

Refuerza tu imagen de marca

Diferénciate de la competencia

¿Quieres crear o renovar la identidad corporativa de tu empresa?

En VisionClick diseñamos una identidad corporativa que vaya en línea con los valores y la filosofía de tu empresa con el objetivo de ayudarte a generar una mayor confianza a tus clientes.

Realizamos los siguientes trabajos:

- Creación y restyling de logotipo

- Manual de identidad corporativa

- Papelería corporativa (tarjetas de visita, sobres, folios, cartas, facturas, albaranes, libretas,...)

- Diseño corporativo digital (presentaciones PDF - PowerPoint, firmas de email, personalización de RR.SS., wallpapers,...)

- Material corporativo extra (dosieres de empresa, normas de empresa, manuales de bienvenida, memorias de empresa,...)


* Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar cookies

Más información