Para un mejor desarrollo de tu web, las empresas deben tener en cuenta una serie de criterios, que son:
- Dominio que los diferencie: Debes tener un nombre del dominio que lo diferencia sobre todo de la competencia. Se trata de aquel que aparece en la URL y que identifica a tu empresa dentro del sector donde esté. Es muy importante pensar bien el nombre ya que será determinante a la hora de posicionar tu página así que no lo tomes a la ligera. Aconsejamos que no sea ni muy corto ni muy largo el nombre del dominio y además evitando anglicismos o palabras que resulten muy difíciles de pronunciar o deletrear para un mejor acceso a la web. También es importante la terminación que elijamos (.com, .es, .net…) ya que también deberemos elegir dependiendo de las características de nuestra empresa.
- Añadir el diseño Seo-Friendly: Cuando hablamos de Seo-Friendly hablamos de las acciones que realizamos para optimizar una página web. Por ello, el diseño y el contenido del portal debe estar orientado a la indexación y optimización de las páginas que lo integran, el uso de palabras clave (keywords), elección del nombre de dominio, uso de enlaces internos o descripciones adecuadas de las URLs de páginas web. Asimismo, no debemos usar contenido duplicados de otras páginas, ya que es motivo de sanción con pérdida de posicionamiento en los buscadores. Tampoco debemos abusar del uso de palabras clave. Así, el uso adecuado de estas dos acciones facilitará que tengamos un tráfico limpio y de fácil navegación por parte de los usuarios.
- Escoger bien las palabras claves: De cara al posicionamiento de tu web, es muy importante que la elección de las palabras clave, más conocidas como keywords, sean las correctas cuando creemos el contenido. Debes analizar bien el mercado y conocer que palabras usan más a menudo los usuarios que quieran visitar tu web. No introduzcas cientos de palabras, sino que debes elegir las que mayor tráfico tengan y que mejor le vengan a tu marca como empresa.
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