VisionClick

Cada vez más las empresas deben contar con el teléfono móvil.


28 septiembre 2015 VisionClick

En los últimos años los móviles se están convirtiendo en una parte fundamental en el día a día de los consumidores y en la que dedican cada vez más tiempo. Pero, no todas las empresas le están prestando toda la atención que deberían al no ser conscientes de la importancia que posee. El teléfono móvil se ha convertido en parte fundamental en la estrategia de las empresas y no debe ser descuidado.

No solamente debVisionClick10en darle la importancia al móvil en lo referente a la importancia de determinadas aplicaciones hoy día, como Whatsapp o al hecho de que Google esté penalizando a todas aquellas webs que no tengan formato responsivo, sino que tienen que tener una estrategia de futuro. Según muchos analistas, el dispositivo móvil será el más usado en unos años.

Según análisis de expertos, en torno a 5-10 años el móvil tendrá más importancia que el ordenador de mesa. Esto ya pasa en países como Sudáfrica o India y se espera que llegue a pasar en Europa en unos años.

Los consumidores llegarán a controlarlo prácticamente todo a través de su terminal. Los clientes decidirán que quieren saber y hacia dónde quieren ir con cada una de las marcas interesadas, además del camino elegido para comunicarse con ellos.

Es cierto que cada vez recibimos más información de las marcas en nuestros móviles. Son muchas las vías, mensajes directos, redes sociales, etc..así que según este estudio en unos años el consumidor confiará todas esas notificaciones a terceros, pagando unos determinados servicios para que les gestione esa información.

En definitiva, debemos estar preparados a que el móvil se convierta en un corto espacio de tiempo en el principal espacio de contacto entre la empresa y el consumidor.

Post recientes

14 febrero 2019
Google Search Console, ¿le sacas el máximo partido?
Leer más
26 febrero 2018
La importancia de la Analítica web
Leer más
31 enero 2018
5 razones para priorizar los videos en tu estrategia de marketing contenidos
Leer más

* Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar cookies

Más información