VisionClick

Los comercios online, valorados muy positivamente por los españoles


24 julio 2014 VisionClick

blCada día son más las personas que piden recomendaciones antes de realizar una compra en Internet. Les piden valoraciones a sus experiencias para decidir si se lanzan a la compra. Así, los compradores llevan a cabo su proceso de una forma más segura y tranquila y con un mayor grado de satisfacción.

Según algunas empresas especializadas en la certificación de tiendas online en Europa, los españoles puntúan las tiendas online con una valoración de 4,53 sobre 5 estrellas posibles, colocándose en el sexto puesto en cuanto a los países con las opiniones más positivas de los comercios electrónicos. Este sistema de puntuaciones tiene en cuenta algunos criterios como la entrega, el producto o el servicio al cliente.

En el primer puesto encontramos a Polonia, con una valoración del comercio online de 4,8 sobre 5, seguido por Italia con un 4,79 y Alemania con un 4,66. Estos resultados salen de una evaluación de 2,4 millones de clasificaciones realizadas en el último año.

En los últimos puestos se encuentran los Países Bajos y Francia, con un 4,49 y un 4,43, respectivamente. Además, cabe destacar que el ordenador sigue siendo el líder indiscutible a la hora de valorar los e-Commerce con un porcentaje del 72% ya que el 28% lo realiza a través del móvil o tableta.

INFOGRAFÍA-ESTUDIO-OKOK

Post recientes

14 febrero 2019
Google Search Console, ¿le sacas el máximo partido?
Leer más
26 febrero 2018
La importancia de la Analítica web
Leer más
31 enero 2018
5 razones para priorizar los videos en tu estrategia de marketing contenidos
Leer más

* Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar cookies

Más información